Ambulancias aéreas
Nuestra prioridad es el paciente, para su mayor seguridad contamos con una flota de aeronaves Jet y Turboprop presurizadas, configuradas como unidades de cuidados intensivos, y tripuladas por anestesiólogos, emergenciologos, pediatras, neonatologos, enfermeras profesionales y terapeutas respiratorios, altamente capacitados y con una amplia experiencia en traslado de pacientes críticos.
El cumplimiento de los más altos estándares de calidad en salud, le han permitido a Sarpa ser la primera empresa Suraméricana, acreditada y re-acreditada internacionalmente para el traslado de pacientes críticos adultos, pediátricos y neonatales, otorgada por el European Aeromedical Institute EURAMI en el año 2013 y 2017 respectivamente.
Tipos de traslados
Ventilado
Gran quemado
Cardiología con marcapasos
Obstétrico y traslado binomio madre e hijo
Paciente aislado
Politraumatizados
Neurológico
Pedriatrico, neonatal
Adulto
Rutas la salud
Posibilitamos el traslado de grupos de pacientes no medicalizados, en aeronaves de pasajeros con acompañamiento de una enfermera profesional, que requieren ser trasladados de una ciudad a otra para exámenes especializados, intervenciones o valoraciones por especialistas, y deben ser regresados a su ciudad de origen en el menor tiempo posible, ahorrando costos de hotelería, tiquetes aéreos, y brindando una mayor oportunidad en la atención y comodidad en el desplazamiento del paciente y su acompañante.
Escolta medico
Brindamos acompañamiento médico o enfermería profesional de pacientes nacionales o internacionales que, por su condición clínica estable, pueden ser trasladados en aerolínea comercial regular.
Estos pacientes pueden requerir monitorización y el uso de oxígeno por concentrador, entre otras, por ello enviamos los mejores profesionales a bordo para la seguridad y tranquilidad del paciente.
Transporte de órganos y material clinico especial
Es un servicio de carácter nacional, que nos permite movilizar equipos quirúrgicos de rescate de órganos de los hospitales, realizar el traslado del órgano, como también medicamentos especiales y material reactivo, de manera oportuna, eficiente y segura.